Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Elecciones municipales 2019

Más Ponferrada propone crear un alcalde para controlar el ocio nocturno

Se trata de un figura que se encargaría de mediar entre Ayuntamiento, jóvenes y empresarios de hostelería para dinamizar las actividades nocturnas

Más Ponferrada propone crear un alcalde para controlar el ocio nocturno

Radio Bierzo

Es una de las propuesta de la formación durante la inauguración de su sede en la Travesía de Flores del Sil, número 82, unas dependencias donde, a partir de este momento, recibirán a simpatizantes y afiliados.

Más Ponferrada ha esbozado parte de lo que es su programa electoral que incluye un creciente apartado administrativo con la apertura en Ponferrada de delegaciones tanto de la Dirección General de Tráfico como del Castastro tal y como explicaba su cabeza de lista, Emi Esteban.

En el apartado educativo, Más Ponferrada propone convertir el antiguo colegio de Flores del Sil en un centro de formación así como la creación de una escuela de hostelería en el municipio.

La formación también contempla la recuperación de la gestión directa de los servicios públicos, la mejora del itinerario del Camino de Santiago a su paso por Ponferrada  y la consecución de una delegación del Museo de Arte Contemporaneo, el MUSAC, para la capital del Bierzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?