SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Ciclismo

El Burgos BH invitado a la Vuelta a España

La escuadra burgalesa acudirá por segundo año consecutivo a la ronda española

Burgos BH

Burgos

El Burgos BH ha recibido con alegría la noticia de la organización de  La Vuelta a España que confía un año más en el equipo burgalés para disputar la carrera más importante del país y una de las referencias a nivel internacional. Tras el debut la pasada temporada, donde se consiguieron 5 premios a la combatividad y el equipo mostró un gran nivel, el Burgos BH renueva su compromiso en esta nueva edición.

 La Vuelta a España arranca el 24 de agosto en Torrevieja y circulará por la provincia de Burgos en su etapa 17, con salida en Aranda de Duero. Una jornada que el equipo ha marcado en rojo y donde a buen seguro será uno de los protagonistas ante su público.

Julio Andrés Izquierdo, mánager general del Burgos BH, explica que “la invitación a disputar la Vuelta a España es un premio al trabajo realizado durante muchos años. Queremos dar las gracias a la organización porque la presencia en La Vuelta renueva la ilusión e impulsa a todo el proyecto a seguir trabajando. Estamos muy contentos además porque cruzaremos la provincia de Burgos en una de las etapas, ante nuestra gente y nuestros patrocinadores que hacen posible seguir adelante apoyando a las promesas del deporte”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00