Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Política
Elecciones municipales 2019

El PSOE presenta su programa de gobierno y su eslogan de campaña

Los socialistas también han presentado una página web donde poder conocer las medidas del programa electoral

La candidata socialista, Isabel Aguilera, junto a algunos de sus compañeros / Cadena SER

Ronda

El PSOE de Ronda continúa con la pre-campaña electoral para las elecciones municipales presentando en sociedad el programa de gobierno con el que los socialistas pretenden ganar la confianza mayoritaria de los rondeños el próximos 26 de mayo. Se trata de un documento que contiene más de 200 propuestas a desarrollar, algunas a medio-largo plazo y otras de manera inminente. Las más inmediatas pasan por la puesta en marcha de un plan de embellecimiento de la ciudad o la eliminación de la regulación del tráfico por el Puente Nuevo.

Más extensas en el tiempo, los socialistas pretenden apostar por las energías renovables, recuperar las escuelas taller y crear la escuela de hostelería, entre otras cuestiones. Estas se suman a las ya anunciadas propuestas de eliminar los pasos a nivel del interior del casco urbano o la lucha porque Ronda sea sede del futuro Parque Nacional Sierra de las Nieves.

En la página web www.isabelaguilera.com se puede analizar con detalles el programa de gobierno de los socialistas, así como una semblanza de los 21 candidatos del PSOE para las municipales que llegan, según Aguilera, "con el objetivo de trabajar por Ronda". De ahí, dice el eslogan de campaña,  ‘Ahora Ronda’.

Aguilera ha dicho que van a llevar a cabo una “campaña respetuosa sin entrar en polémicas donde sólo se hablará del futuro de Ronda”

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00