Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Acusa al ex secretario local del PSOE de movilizar a los vecinos en contra del equipo de Gobierno

Desde la Plataforma de Afectados por el Corte del Puente Nuevo han desmentido estas declaraciones de la alcaldesa, Teresa Valdenebro

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, en el estudio central de Radio Coca SER Ronda /

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, acusa al ex secretario local del PSOE rondeño, Francisco Cañestro, de movilizar y alentar a los vecinos de la zona sur de la ciudad para arremeter contra el equipo de Gobierno.

La regidora socialista ha dicho, en el programa Hoy por Hoy, que la tensa situación vivida en el último pleno en la que tuvo que cerrar la sesión de manera tajante ya estaba decidida de antemano y fue promovida por Cañestro y algunos militantes del partido, afines al sector de Isabel Aguilera y por tanto, contrarios al grupo municipal socialista. "El circo ya estaba montado para desarrollarlo esa tarde, el que era secretario local de mi partido en 2011, que el propio PSOE lo apartó por ser detenido por el 'Caso Acinipo', estaba en el barrio San Francisco dando indicaciones", ha manifestado Valdenebro. 

Vuelve a escuchar a Teresa Valdenebro a partir del minuto 26:

 

Desmienten las palabras de Valdenebro

Estas palabras de la alcaldesa, han levantado ampollas entre los componentes de la plataforma de Afectados Por el Corte del Puente, su portavoz, Martín Guerrero, también ha pasado por nuestros micrófonos para desmentir las declaraciones de Teresa Valdenebro. Dice Guerrero que en ningún caso son un movimiento político ya que dentro del colectivo a personas de distintas ideologías y que lo único que querían era mostrar por última vez al equipo de Gobierno su malestar por la medida de regulación. "Lo que dice Valdenebro es incierto, todas las actuaciones que realizamos las decidimos por mayoría en reuniones. No podemos estar politizados de ninguna manera, en la plataforma hay personas de diferentes partidos", ha asegurado Guerrero.

En el minuto 34 pueden volver a escuchar al portavoz de la plataforma:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?