Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

El CFS Dianense no pudo remontar su eliminatoria ante el CD Parque Santa Ana

Las locales fueron derrotadas por 2 a 4, en el pabellón municipal de Dénia

Equipo CFS Dianense /

El CFS Dianense no pudo remontar la eliminatoria ante el CD Parque Santa Ana al caer derrotado en el pabellón municipal de Dénia por 2 a 4.

Las valencianas viajaron a Dénia con la intención de defender la ventaja de un gol que tenían del partido de ida, que se jugó en el pabellón Malvarrosa.

En el choque disputado en Dénia, el ambiente fue muy bueno con dos aficiones que no pararon de animar a las jugadoras a lo largo y ancho del partido. Destacar la gran deportividad que hubo dentro y fuera de la cancha de juego.

En el arranque del encuentro, los nervios atenazaron a las jugadoras de ambas formaciones. Las dianenses con un juego más profundo chocaron una y otra vez con la portera valenciana, Marta Verdú. Mientras que las valencianas comenzaron teniendo demasiado respeto a su rival.

En el minuto 4 en una bonita contra llegó el tanto local obtenido por Nerea Bañó. Tras este gol que abrió las esperanzas a la eliminatoria el equipo dianense optó por seguir atacando. Dos minutos más tarde en un error defensivo, Raquel Macian hizo el empate a uno.

La gran actuación de las guardametas de ambas formaciones impidió que el marcador se moviese. Se llegó al descanso con empate a uno y las espadas en todo lo alto.

En la reanudación el alto ritmo de juego impuesto en la primera pasó factura a las locales que acabaron extenuadas. De la mayor calidad y superioridad física las colegialas sacaron provecho y se adelantaron en el marcador con un gol de Carmen Olivares. No duró mucho la alegría a las valencianas, ya que en el mismo minuto Miryam González igualó tras un fuerte chut.

Con el empate a dos en el marcador, las valencianas subieron líneas e hicieron retroceder a la defensa local. En el minuto 30, Carmen Olivares volvió a marcar, dando este gol mucha tranquilidad al conjunto visitante.

El técnico dianense al verse por detrás en el marcador optó por arriesgar y puso portero-jugador pero apenas inquietó a la meta visitante. Fue Isabel Márquez quien, en el minuto 33, puso el definitivo 2 a 4 en el marcador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?