SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

La renovación de Pacheta es el siguiente objetivo del Elche tras la permanencia

El técnico ha transmitido al Club que quiere continuar, pero no a cualquier precio

Pacheta da instrucciones a Juan Cruz durante el Elche-Rayo Majadahonda / LaLiga 123

Elche

El Elche C.F. ya tiene los 50 puntos de la salvación, el primer gran objetivo de la temporada, a cinco jornadas del final de la Liga regular. El segundo es la renovación del entrenador, José Rojo Martín, Pacheta. Es el primer reto que tiene encima de su mesa de trabajo el nuevo director deportivo, Nico Rodríguez, que también tendrá que acometer la renovación de un Nino que a sus 38 años sigue muy en forma.

El técnico franjiverde ha comentado que "le he transmitido al Club que quiero continuar y que será el primero con el que hable. Mi intención es quedarme, pero ahora se abre el melón de la negociación de multitud de detalles como el tema económico, pero espero que lo mío no se dilate mucho en el tiempo. Lo que está claro es que nos tenemos que sentar porque hay cosas que quiero tener claras".

Pacheta también ha dicho que "pase lo que pase, este Club, esta afición y esta entidad son muy grandes. En Elche me han tratado mejor que en ningún sitio, pero veremos como va todo. En cualquier caso, bendito problema cuando un Club como el Elche te quiere renovar. Por todo ello me considero un privilegiado".

El representante de Pacheta, Luis Alonso, tendrá sin duda llamadas de clubes importantes de Segunda División para los que no ha pasado desapercibido el gran trabajo del técnico de Salas de los Infantes en el Elche. La afición ilicitana desea que continúe la temporada que viene, pero se intuye que el acuerdo entre ambas partes no será sencillo.

Pacheta quiere seguir en el Elche CF pero no a cualquier precio

02:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557242005_336518/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00