Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Santiago Futsal y Noia caen en semis

Los dos equipos cierran así su temporada con sus objetivos cumplidos e iniciarán en breve la planificación para la próxima

Everton, con el balón, durante el partido ante el Burela de Copa Galicia /

El Santiago Futsal y el Noia Portus Apostoli cerraron, muy a su pesar, su temporada en la tarde noche de ayer en As Pontes. En ambas semifinales de la Copa Galicia, los dos equipos perdieron sus duelos ante Burela y Parrulo respectivamente.

El equipo compostelano cedió en la tanda de penaltis ante el campeón de la Segunda División y nuevo equipo de primera. El conjunto de Santi Valladares hizo un gran partido en As Pontes ante los mariñanos, a los que tuvo contra las cuerdas en la primera parte. A los nueve minutos, los compostelanos ya ganaban por 3-0, con tantos de Everton, Santi y Pirata. Como era de esperar, reaccionó el Burela que logró recortar antes del descanso con un tanto de Lucho.

En la reanudación, Matamoros puso el segundo a los cuatro minutos, y pudo empatar con un doble penalti que detuvo Iago Barro. Lo conseguiría Isma a tres minutos para la conclusión del partido. Con el empate final, se llegó a la tanda de ters penaltis para cada equipo. Everton y Zequi marcaron los suyos, pero Lucas había fallado el primero. No desaprovechó el Burela sus opciones, marcando los ters y logrando así el pase a la final.

O Parrulo tumbo al Noia por 5-1

El Pescados Rubén se medirá en la final al Parrulo Ferrol FS que venció al Noia Portus Apostoli por 5-1. No estuvo exento de polémica el partido, pues cuando los ferrolanos ganaban por 2-0, se anuló un gol de Uri para el Noia que nadie pareció entender muy por qué motivo no subió al marcador. En esa situación, Marlon Velasco fue expulsado por sus protestas a los colegiados. Luego, los ferrolanos fueron ampliando su ventaja hasta el marcador final que les otorgó el pase a la final que jugarán hoy a las 19:00 horas ante Burela.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?