Ocio y cultura
Ferias

Grandes autores llegan la capital estos días

Emilio Lara, Nativel Preciado, Blue Jeans y Emilio del Río participan en la Feria del Libro de Jaén

Feria del Libro de Jaén. / Radio Jaén

Jaén

Continúan las actividades de la 34 edición de Feria del Libro de Jaén. Grandes autores pasarán por la lonja del Palacio Provincial, donde este año se vuelven a situar las casetas. Emilio Lara, Nativel Preciado, Blue Jeans y Emilio del Río presentarán sus obras en los próximos días.

El novelista jiennense Emilio Lara, será el primero en hacerlo, el miércoles día 8, con su libro 'Tiempos de esperanza'. La programación literaria del Centro Andaluz de las Letras proseguirá el jueves 9 de mayo con la escritora y periodista Nativel Preciado, que presentará su última novela, 'El Nobel y la corista'.

El día 10 a las 18:00 horas será el turno para el autor de referencia para los jóvenes, Blue Jeans con su obra 'El puzzle de cristal'. 'De Asterix al Brexit', 'Sobre esta pizza edificaré el Imperio romano', 'El latín es la leche' o 'De Espartaco a Grease' son los títulos de algunos de los capítulos que componen el entretenido libro 'Latín lover' que Emilio del Río presentará en la Feria del Libro el sábado 11 de mayo a las 20:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00