Proyectos para otro mandato
Jorge Barragán afronta un proyecto político con el fin de seguir mejorando el Ayuntamiento y Medina

Jorge Barragán insiste que serán sus últimos cuatro años encabezando Gana Medina / Cadena Ser

Medina del Campo
El balance que hace Gana Medina de este mandato, en el que ha estado la mitad de tiempo en la oposición y la mitad en el Gobierno, es positivo porque se apoyan en algunos logros que se han materializado.
Entre ellos están pendientes de cerrar proyectos como la colocación de asientos en el Estadio Municipal, mejoras en las canchas de baloncesto o la creación de un parque de calistenia o equipos deportivos. Estos trabajos se suman a otros como las mejoras de eficiencia energética que se han puesto en marcha y la concienciación por mejorar y mantener la calidad del aire. Evidentemente también hay algún tropiezo que se anotan en la agenda como el aplazamiento de la media maratón y no haber resuelto ya, aunque está en proceso, la cesión por parte del Arzobispado del campo de Acción Católica. Todo ello se ha trabajado durante un Gobierno que no es fácil gestionar porque hay que mantener la relación con otro partido, pero, se han antepuesto las necesidades de los vecinos.
Ahora quedan cosas pendientes para la próxima legislatura como mejorar los parques y zonas verdes de Medina, mejorar la calidad del agua, la movilidad y poner en marcha los presupuestos participativos. Esto espera Barragán verlo en cuatro años puesto que ya anuncia que será la última vez que concurra en una lista electoral. Considera que 8 años es tiempo suficiente en un Ayuntamiento.




