Política

Adecuación de parques

La Concejalía de Coordinación de Servicios ha iniciado la mejora de tres parques de la localidad

Aspecto del remodelado parque de Don Federico Velasco en Medina del Campo / Cadena Ser

Medina del Campo

La concejalía de servicios municipales que coordina Luis Manuel Pascual, ha comenzado el arreglo de tres parques de Medina del Campo.

En el primero de ellos, el parque de Don Federico Velasco, se ha sustituido el pavimento existente por uno de caucho continuo coloreado. Junto con esta actuación se han incluido juegos infantiles adaptados con una inversión total de 15.953 euros. El segundo de ellos, es el parque del Respaldo Lope de Vega en el que se ha sustituido el suelo de arena por otro de caucho continuado en los mismos colores y también el vallado metálico. La inversión de este parque es de 9.113 euros. En el tercero de ellos, el Parque de las Salinas, se realizarán actuaciones semejantes a las anteriores además de la inclusión de videovigilancia e iluminación y cuya inversión es de 18.150 euros

Con estas actuaciones, el Ayuntamiento de Medina del Campo, con una inversión cercana a 43.213 euros, adecúa y moderniza los parques infantiles e incluye juegos adaptados siguiendo el acuerdo plenario al que se comprometió el Gobierno. De cara al futuro, el concejal delegado, espera que se cumpla el plan que se ha establecido en la concejalía para que lo pueda continuar quien ocupe ese cargo en próximos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00