Sociedad
MOTRIL

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del incendio de una finca de palmeras en Motril

Los bomberos de Motril se emplearon a fondo para sofocarlo sin que hubiera que lamentar daños personales

Una finca de palmeras arde en la Rambla de las Brujas, junto al centro comercial Alcampo / Paulino Martínez

Motril

Las fuerzas y cuerpos de seguridad investigan las causas y circunstancias que han rodeado a un aparatoso incendio que se ha producido en un palmeral ubicado en la Rambla de las Brujas, junto al centro comercial Alcampo de Motril, y que provocaba una gran columna de humo visible desde gran distancia.

El fuego se produjo sobre las 21,10 horas, cuando el servicio de emergencias 112, tuvo notificación de las llamas, que se daban en una zona de palmeras ubicada en la Ronda del Mediodía, junto a un centro comercial. La Policía Local se vio obligada a cortar el tráfico en la Rambla de las Brujas, en ambos sentidos, causando una gran expectación en las inmediaciones del centro comercial y un auténtico revuelo en las redes sociales.

Hasta el lugar se desplazaron hasta cuatro dotaciones de bomberos, Policía Local, Policía Nacional y voluntarios de Protección Civil. Su rápida actuación hizo posible, además, la detención del presunto pirómano. Por fortuna no hubo heridos ni tampoco desalojos, dado que la zona del incendio no tiene viviendas en el entorno más inmediato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00