Más deportes
ElPozo Murcia

Andresito: "La final es el objetivo para estar en Europa"

El ala de ElPozo Murcia considera importantísimo hacerse con el primer punto de la eliminatoria ante Aspil Vidal Ribera Navarra

Andresito habla sobre el playoff por el título de liga / Foto: ElPozo Murcia

Murcia

El jugador de ElPozo Murcia Andresito ha afirmado que con las eliminatorias por el título de Primera División de fútbol sala "llega lo bueno" y están "con ganas de hacer algo grande" en una competición en la que en cuartos de final frente al Aspil Vidal Ribera Navarra son "favoritos con humildad y respeto".

En rueda de prensa, el ala cordobés ha enviado esos mensajes mientras el equipo dirigido por el argentino Diego Giustozzi prepara la serie al mejor de tres encuentros que arrancará este sábado en Tudela.

"Hemos sudado bastante estas últimas semanas, haciendo una especie de minipretemporada, y hecho un trabajo específico para llegar bien a las eliminatorias, ha manifestado.

Según Andresito, "aunque se acumula el cansancio", se verá su "fuerza" en este tramo final de la temporada.

"Es un partido especial para mí tras haber crecido allí como jugador y como persona y voy a un lugar en el que conservo muchos amigos", ha señalado el número 8 de ElPozo, que llegó al club murciano en 2016 tras haber estado seis campañas en el navarro.

Se ha referido al potencial de un rival que fue séptimo en la fase regular: "Ha estado en la final a cuatro de la Copa del Rey y ahora disputará las eliminatorias por el título de la liga. Ha ganado a los grandes esta temporada".

"Nosotros empatamos en su cancha, que es muy complicada. Sabe a lo que juega con Pato al frente como entrenador desde hace muchos años", ha comentado para incidir en que visitarán "un pabellón en el que la afición aprieta mucho".

No obstante, ha admitido el papel de ElPozo, segundo tras 30 jornadas del campeonato regular: "Evitamos al Barça y al Inter hasta una hipotética final y somos favoritos para plantarnos en ella, pero debemos saber llevarlo con humildad y con respeto al rival".

Tiene claro que "es muy importante sumar el primer punto de la eliminatoria" y ha fijado el objetivo a medio plazo en estar en la final, aunque para eso debe superar dos rondas.

"No escondemos que es un objetivo para así disputar la próxima Copa de Europa y, una vez en esa final, sería cuestión de ganarla para conquistar el título que tanto merece el club y la afición de Murcia", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00