Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y ProvinciaActualidad
Elecciones municipales 2019

Habrá debate de candidatos a la Alcaldía del Ayuntamiento de Palencia el 21 de mayo

Está promovido por la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Palencia

Imagen del debate que la Federación de Vecinos de Palencia promovió en las pasadas Elecciones Generales / Radio Palencia

Imagen del debate que la Federación de Vecinos de Palencia promovió en las pasadas Elecciones Generales

Palencia

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Palencia cerraba este lunes la celebración de un debate público para el próximo 21 de mayo con candidatos a la Alcaldía de la capital. En el debate, que contará con el apoyo en la organización de la Asociación de la Prensa de Palencia, estarán presentes los candidatos de Podemos, Ganemos, Ciudadanos, PSOE y PP, según confirman fuentes vecinales.

Varios serán los bloques temáticos que se aborden. En la reunión mantenida este lunes en la sede de la Federación de Vecinos se ha acordado debatir sobre Participación Ciudadana, Modelo de Ciudad, Modelo Económico y Fiscalización y Pactos. Se abrirá un tiempo de unos 30 minutos para que el público asistente pueda realizar preguntas a los asistentes. Por último, todos los candidatos dispondrán de minuto de oro.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir