Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera este viernes a las 11 h. un debate de las elecciones madrileñas
Precampaña electoral

¿Un museo internacional en Miramar?

El candidato a la alcaldía por el PP, Borja Semper, ha mantenido contactos con dos grandes museos dos grandes museos internacionales

¿Un museo internacional en Miramar?

Cadena SER

Esta mañana, el candidato a la alcaldía por el PP, Borja Semper ha presentado los 4 ejes principales de su campaña. El primero, basado en el desarrollo de "San Sebastián 5.0" basado en la ciudadanía; el segundo, relacionado con el urbanismo y los nuevos modelos de habitabilidad; el tercero, centrado en la cultura y el cuarto basado en el medioambiente.

El candidato dice tener "la amarga sensación y convencimiento de que la política no está proyectando cosas edificables de ahí nuestro mensaje: no es política es San Sebastián". Además, ha añadido que a los políticos que hasta ahora han gobernado en la ciudad les falta ambición y que presentan proyectos que no se han llevado a cabo.

Semper parte de la premisa de realizar proyectos edificables y, en precampaña ha anunciado un proyecto ambicioso relacionado con el eje de la cultura. Hacer el Palacio de Miramar un museo internacional. Una medida que llevan trabajando desde hace tiempo y que, subraya Semper, va a revolucionar la ciudad y la va a convertir en una referencia más allá del verano.

Han mantenido contactos con grandes museos internacionales a través de intermediarios de grandes museos del mundo, entre los que destacan un prestigioso museo francés y nacional. San Sebastián interesa y "a un Louvre, a un MoMA o a un Pompidou le puede interesar venir a San Sebastián". Por ello, Semper hace la propuesta decidida de que el Palacio Miramar tiene que coger la delegación de un gran museo internacional".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?