Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Arranca la campaña municipal y autonómica del PSOE con la mirada "Siempre hacia delante"

En los próximos días visitaran Segovia las ministras Meritxell Batet, Isabel Celaa, y Reyes Maroto. El acto central del día 10 con la participación del candidato a la Junta Luis Tudanca

José Bayón y José Antonio Mateo ante el cartel electoral de Clara Luquero /

Revalidar el Ayuntamiento de la capital, desbancar al PP de la Diputación provincial y lograr el gobierno de la Junta son los principales retos del partido socialista de Segovia de cara a la campaña electoral que desembocará el día 26 de mayo con las elecciones municipales, autonómicas y europeas bajo el lema “Siempre hacia delante”

José Antonio Mateo secretario de organización del PSOE en Segovia reconoce que tras los buenos resultados del día 28 “estamos preparados para conseguir el mayor número posible de alcaldías en la provincia para desalojar, tras casi treinta y dos años, al PP de la Diputación y acabar con su actuaciones clientelares y actuaciones casposas”.

El PSOE se presenta como la única alternativa conocedora de la provincia y de los problemas de los segovianos con equipos de personas capacitados para solventar las necesidades de cada municipio.

La campaña se inicia mañana mismo con la visita de la ministra Meritxell Batet en el centro cívico de San José para presentar las candidaturas de los municipios de mayor población.

 

José Bayón coordinador de la campaña municipal y secretario de la agrupación local de la capital, reconoce que “han sido cuatro años difíciles, con poco presupuesto y sufriendo los últimos coletazos de la cr

También visitarán la capital y provincia el día 11 la ex delegada del Gobierno Virginia Barcones y la secretaria de organización autonómica Ana Sánchez. Los candidatos castellanoleoneses al Parlamento Europeo Iban García del Blanco el domingo 12 e Iratxe García martes 14 apoyarán a los candidatos de la provincia. El martes 21 será el turno de la ministra de Comercio, Industria y Turismo Reyes Maroto.

El acto central de la campaña el día 10 en el pabellón Enrique Serichol con la participación de Luis Tudanca y la ministra de educación y portavoz del Gobierno Isabel Celaa.

Por su parte Clara Luquero inicia su carrera al gobierno municipal bajo el lema “La ciudad de todos y todas” con la vista puesta en los barrios.

José Bayón coordinador de la campaña municipal y secretario de la agrupación local de la capital, reconoce que “han sido cuatro años difíciles, con poco presupuesto y sufriendo los últimos coletazos de la crisis. Pero solventando los problemas de los ciudadanos y marcando el futuro con la llegada de empresas para la creación de empleo y además garantizando todos los servicios públicos” para continuar asegurando que “el día 26 nos jugamos que Segovia siga avanzando o que se arriesgue a paralizarse por quienes han primado sus intereses de partido, frete al apoyo que deberían haber dado al gobierno municipal para seguir avanzando en los proyectos de futuro de la ciudad” señala Bayón.

Luquero inicia la campaña el jueves día 9 con un acto en la plaza de San Lorenzo y la cerrará con una fiesta el 24 de mayo en el parque del Reloj de Nueva Segovia

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?