Nada nuevo bajo el sol
El dirigente verdiblanco vuelve a dejar los asuntos de Estado en la casa bética para cuando finalice la temporada, tal como se informó en el último comunicado
Sevilla
Ángel Haro aprovechó la comida del club en el Real de la Feria de Abril para lanzar un mensaje mesurado, y sin grandes titulares de prensa. El presidente espera que se quede Serra trabajando en su parcela una vez que concluya la temporada, y en cuanto al futuro de Quique Setién, se ha limitado a poner el plazo del final de Liga para valorar y actuar. Nada nuevo.
Haro puntualizó que no es "un drama" quedarse fuera de Europa, pues la diferencia económica será de unos "15 millones de euros", aunque sí reconoció que no lograr el objetivo supone un revés para la "revalorización" de determinados jugadores.
Sobre la crisis de resultados: "Entiendo que cuando el equipo no gana la cabeza visible sea el entrenador, pero hay que mantener la cabeza fría, no tiene sentido buscar culpables. Se termina la temporada, se analiza y a partir de ahí decidiremos".
Culminó su atención a la prensa con una última reseña sobre Setién: "Creo que es una persona honesta que está realizando un buen trabajo y cuando llegue el momento hablaremos".