Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Literatura

"La pareja ideal" y "Atracción", dos libros con mucho amor

Se trata de los dos libros de Lola Soriano, escritora y florista de la ciudad de Valencia

Hoy por Hoy Locos por Valencia (07-05-2019) - LOLA SORIANO

Hoy por Hoy Locos por Valencia (07-05-2019) - LOLA SORIANO

Valencia

Lola Soriano regenta un puesto de flores desde que tiene 18 años en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Profesión que combina con la literatura. Ha venido a hablar de sus últimos dos libros. 

La lectura de "La pareja ideal. Cómo encontrarla" nos lleva a una profunda reflexión de cómo nos comportamos y qué queremos en la vida. Muestra de forma agradable, a base de pequeñas historias verídicas, cuál es la consecuencia de vivir sin antes haber pensado en lo que nos puede suceder. Es un libro salpicado por numerosas reflexiones, que escritas después de haberlas seleccionado minuciosamente, cada una de ellas, es un poco de nosotros, como nosotros somos parte de todo lo que nos rodea. La pareja ideal. Cómo encontrarla, es de lectura sencilla que

desea que el lector sienta que la vida merece la pena vivirla, mirando siempre al frente con entusiasmo, como alumno de vida. Que cada día le sorprende con momentos que transportan mensajes, llenos de magia.

Y el libro "Atracción" habla de Ana, católica y ama de su casa. Su vida dio un giro por el que se vio obligada a apartarse de todo lo anteriormente vivido. Convirtió su claridad en oscuridad y todo empezó con una mirada. Nos encontramos en la línea de cuando un corazón vacío pasa por lugares que muy bien pueden ser tenebrosos; al ser frágil por su debilidad de no haberse llenado de lo que necesita, puede llegar a vivir una vida salpicada por incertidumbre, dudas y confusión. Y cuando Ana cierra los ojos, quiere viajar. Pero cuando los abre está en el mismo lugar. Julián tiene la habilidad de que una vez ha entrado en el corazón de Ana, siempre la perseguirá. Es una lectura que  nos inundará de preguntas, y cuando lo leamos hallaremos las respuestas.

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00