Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

El PP presenta sus 250 medidas para que "Vigo sea más"

Incluye en su programa electoral la presentación del PGOM antes de terminar la legislatura, ayudas para la natalidad y la mayor rebaja de impuestos de la historia

Presentación programa PP para municipales de Vigo 2019

Presentación programa PP para municipales de Vigo 2019

Vigo

El Partido Popular de Vigo ha presentado este martes su programa electoral para las municipales, con 250 medidas para que "Vigo sea más", como defiende su lema de campaña. Un programa dividido en cinco grandes áreas, empleo, igualdad y servicios sociales, familia y juventud y cultura, turismo y deporte, además de otro bloque llamado Vigo es más ciudad, en el que está, entre otras cosas el compromiso de presentar el nuevo Plan General antes de que termine la legislatura, o un plan de ayudas al alquiler y la reforma de viviendas, así como para la emancipación de los jóvenes.

Recuperan la propuesta de dar ayudas para apoyar la natalidad con 600 euros para el primer hijo y 1.200 para el segundo. Además, se proponen mejorar la competitividad empresarial con la concesión de licencias exprés para la apertura de comercios en menos de un mes, así como la supresión de la tasa de basura a los negocios. También se han comprometido a la mayor bajada de impuestos, dicen, de la historia de Vigo y un plan para las parroquias que detallarán en próximos días.

El programa completo, con las 250 medidas se puede consultar aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00