Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Mirella Vázquez disputará la Copa del Mundo en Polonia

La palista del Fresno será integrante de la Selección Española en K-4

 Tras los selectivos nacionales celebrados del 02 al 05 abril en el Embalse de Trasona (Aviles-Asturias), la pasada semana fue convocada por la Real Federación Española de Piragüismo la deportista Mirella Vázquez Franco perteneciente al Club Fresno de la Ribera - Reny Picot a la concentración de preparación en el CEAR La Cartuja (Isla de la Cartuja - Sevilla) de la embarcación K4 500 metros del 30 abril al 04 de mayo.

Las sensaciones de esa embarcación  compuesta por Elisa Garcia - Mirella Vázquez- Bárbara Pardo - Carolina García a pesar de la juventud ( pues las cuatro componentes son Sub23 ) fueron muy buenas.

Dicha embarcación representará a nuestro país en la Copa del Mundo de Sprint de Poznan (Polonia) del 23 al 26 de Mayo de 2019.

La próxima semana durante los días 15, 16 y 17 de mayo Mirella volverá a enfrentarse de nuevo a otro selectivo nacional, otra vez en K1 200 metros y K1 500 metros, esta vez será en las instalaciones deportivas gallegas en el Embalse de Verducido (Pontevedra) donde se disputarán las plazas del Campeonato del Mundo Sub23.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?