Una línea defensiva bajo mínimos
El técnico tiene a tan solo cuatro jugadores disponibles para armar un sistema en torno a la portería de Cristian

Guitián se perderá el partido ante el Extremadura, salvo que le quiten la tarjeta que vio ante el Depor / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza ha comenzado a preparar la final del sábado en el campo del Extremadura con la vuelta a los entrenamientos de Benito y Lasure. Víctor Fernández podría recuperar a los dos laterales, aunque en ningún caso para ser titulares.
Podrían entrar en la convocatotia en función de como evolucionen durante la semana debido al gran número de bajas que hay en defensa, línea en la que a martes tan solo hay cuatro disponibles (Delmás, Verdasca, Alex Muñoz y Nieto). Dorado sigue recuperándose y Guitián será sancionado con un partido por quinta amarilla, salvo que prospere el recurso del Zaragoza por la última tarjeta que vio ante el Depor.
En le medio campo, el técnico pierde a Eguaras, pero contará con el regreso de Igbekeme, que será titular en Almendralejo. Por su parte, Soro no ha trabajado con el grupo, pero se espera que pueda llegar a tiempo para la cita del sábado en la que el Real Zaragoza se juega su futuro. A cuatro puntos del descenso y con cinco jornadas por delante, la cita en tierras extremeñas tiene tintes de final.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




