Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Alcaudete abre las puertas de par en par

Entrevista a Valeriano Martín, alcalde de Alcaudete

Ayuntamiento de Alcaudete /

El ayuntamiento de Alcaudete abre las puertas de par en par para conocer la realidad del municipio.

El alcalde comienza el programa haciendo un repaso de los eventos acaecidos este pasado fin de semana, tal como el Torneo de Fútbol 7 “Villa de Alcaudete”, el cual ha reunido a distintos equipos, tanto de la localidad como de otras. También, hace referencia a la procesión que tuvo lugar este pasado domingo, la Virgen de la Cabeza, que recorrió, como cada año, distintas calles del municipio.

Por otro lado, el edil desgrana los pormenores de la convocatoria, por sexto año consecutivo, del plan de apoyo a las Pymes del término municipal, y en la cual se volverá a invertir más de 55.000 euros de fondos propios.

También habla de las dos nuevas subvenciones que ha recibido el consistorio. La primera, para la instalación de calderas de biomasa en dos centros educativos de Alcaudete, el colegio “Juan Pedro” y el “Virgen del Carmen”. Ambas superan los 300.000 euros. La segunda, de 75.000 euros, irá destinada a la renovación completa de la iluminación de la aldea de El Sabariego y del paseo central del parque municipal “Nuestra Señora de la Fuensanta” de Alcaudete.

Además, en pocos días comenzará una nueva campaña de asfaltado en el municipio, y que afectará a distintas calles. Para ello, se invertirán más de 75.000 euros.

Para finalizar, hace referencia a los plazos para la votación del cartel anunciador de las Fiestas Calatravas y de la visita de un grupo de agencias de viajes que recalará en el Castillo Calatravo este viernes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?