Política
Política municipal

Javier Cerrajero cree que UPYD ha conseguido más transparencia en el Ayuntamiento de Ávila

Hace un balance positivo del trabajo de este partido que ha conseguido que todas sus propuestas menos una fueran aprobadas en el Pleno, aunque no todas se han ejecutado

Javier Cerrajero, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Ávila / APYD

Ávila

El portavoz de UPYD en el Ayuntamiento de Ávila, Javier Cerrajero, ha dicho hoy que está satisfecho con el papel que ha jugado esta formación política en los últimos cuatro años en los que han conseguido la aprobación de todas las propuestas que han llevado a pleno excepto una. Cerrajero cree que con esas 34 propuestas han contribuido a la mejora de la ciudad aunque lamenta que más de la mitad no se han ejecutado por culpa de la ineficacia del gobierno del Partido Popular.

El portavoz de UPYD considera que han cumplido con uno de los principales objetivos que tenían al inicio de la legislatura: mejorar la transparencia en el Ayuntamiento de Ávila.

Javier Cerrajero: "Hemos conseguido mejorar la transparencia"

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/063RD010000000053126/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También ha recordado que fue idea de UPYD que se elaborar una ordenanza para la cesión gratuita de espacios municipales para el tejido asociativo y una ordenanza general de subvenciones para que las asociaciones accedieran en condiciones de igualdad a las ayudas municilpales. Otras propuestas que han sacado adelante son la creación de la figura del Defensor del Mayor y la búsqueda de una nueva ubicación para el recinto ferial de la ciudad.

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00