Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Cuenca ofertará el próximo curso un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual

La Facultad de Periodismo cambiará su nombre por el de Comunicación

La Facultad de Periodismo pasará a llamarse de "Comunicación" /

La Universidad de Castilla-La Mancha ofertará a partir del próximo curso el doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Así se ha puesto de relieve en la presentación de este último grado, que se viene impartiendo ya este curso con las materias comunes con Periodismo, pero que el año que viene ya será independiente.

Así lo han explicado los responsables de la Universidad regional y de la Facultad de Periodismo, que pasará a llamarse a partir de ahora Facultad de Comunicación. Su decano, Ángel Luis López Villaverde, ha indicado que de momento la acogida del grado en Comunicación Audiovisual ha sido muy positiva, y esperan cubrir las 60 plazas que se ofertarán, las mismas que en Periodismo.

Por su parte, el rector de la Universidad, Miguel Ángel Collado, ha defendido que es un paso importante para la región y en especial para Cuenca. Ha subrayado que con esta implantación se da un paso más al objetivo de la especialización por campus fijado en la ‘Estrategia UCLM 2020’.

Asimismo, Collado ha defendido el buen resultado que está dando el edificio polivalente del campus conquense como ubicación de esta nueva Facultad de Comunicación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?