Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
Segunda división B

Llamamiento del Conquense a la afición

El Conquense se juega la permanencia este domingo ante el Castellón en la Fuensanta desde las seis de la tarde

Cadena SER

Cuenca

Al Conquense se le han acabado las balas. Tras perder el sábado en Alicante ante el Hércules y colocarse a tres puntos de la salvación al equipo no le queda otra que ganar sí o sí el domingo ante el Castellón en la penúltima jornada si quiere mantener vivas las esperanzas de salvación para la última jornada en Alcoy ante el Alcoyano.

Con dos jornadas por delante, el Conquense no pude mirar más allá del partido que el domingo le mide al Castellón. La Fuensanta a las seis de la tarde, hora en la que comenzará el partido, debe registrar una grandísima entrada. Más que cuando el equipo se jugaba los ascensos, porque probablemente el equipo se juegue mucho más en la cita.

Para que el domingo la Fuensanta tenga un buen aspecto el club ha puesto encima de la mesa una promoción para socios y aficionados.

Los socios pueden retirar las entradas a cinco euros. Los no socios pueden comprar dos entradas al precio de una. Los padres de los alumnos de la Escuela de Fútbol del Conquense tienen dos invitaciones. La venta se hace de forma anticipada en la Tienda del Club en el Centro Comercial El Mirador. Las entradas el día del partido en taquilla en el campo valdrán 20 euros.

Para el partido el Castellón dispone de 1.000 entradas para sus aficionados. El precio de las entradas para sus aficionados, es de 15 euros. Cinco euros menos en Castellón que el día del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00