Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Moda

Marcas y celebridades se citan en la Gala MET

El Museo Metropolitano de Arte vuelve con un evento mundial que reúne a deportistas, políticos y la aristocracia norteamericana

Vestido de Lady Gaga en la Gala MET 2019 / twitter Lady Gaga

Alcobendas

El primer lunes del mes de mayo tiene una cita especial con la moda en el Museo del traje de Nueva York perteneciente al MET Museo Metropolitano de Arte. Desde 1948 se viene celebrando una gala anual que pretende recaudar fondos para poder cubrir los gastos que conlleva el mantenimiento del museo.

Desde el año 1999 la editorial de Vogue Anna Wintour ha logrado año tras año hacer de la gala anual del MET un evento no solo para recaudar fondos sino un evento mundial del que todos están expectantes. Marcas y celebridades desean asistir a la Gala MET anual a la que se unen deportistas, políticos y la aristocracia norteamericana.

Un asiento en la Gala MET cuesta 35.000 dólares pero las celebridades invitadas no pagan ése canon. Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos cuenta la temática de este año; "Camp: Notes on Fashion".

Moda: Marcas y celebridades se citan en la Gala MET

14:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557226100_564120/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00