Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Metropolitan Park, la promesa del PP de Tres Cantos que recorrerá el municipio de norte a sur

El parque tendrá 148 hectáreas de caminos, zonas verdes, arroyos y campo de golf

Tres Cantos

Jesús Moreno, candidato del PP a la Alcaldía de Tres Cantos, continúa con su presentación de proyectos de cara a las elecciones municipales de finales del mes de mayo. Tras el Parque Norte y el Proyecto Paraninfo, el edil ha prometido, la construcción del Metropolitan Park.

Se trataría de un espacio verde de 148 hectáreas que bordearía la parte oriental de la ciudad. Al sur limitaría con el Parque de Viñuelas, zona destinada a huertos urbanos y espacios de ocio y disfrute para las familias. En el norte, el Parque del Arroyo del Tagarral contará con una escuela municipal de golf y un campo de pitch and putt, además de una gran pradera y un rocódromo.

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, sobre la propuesta electoral del Megapark

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557230535_368777/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El edil ha insistido en la importancia de los espacios verdes en todo el municipio. Por ello califica este nuevo proyecto como “cordón verde”. Dentro de este espacio se incluirán senderos y rutas para hacer en bici o a pie, además de 15 kilómetros de arroyos, cauces y veredas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad