Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Las cuentas del 'Fuenla' para campeonar

Los de Hermoso tienen ganado el goal average a sus rivales y les sacan cuatro puntos a falta de dos jornadas

Los jugadores fuenlabreños agradecen a la afición del 'Fernando Torres' su apoyo tras el último encuentro liguero. /

El C.F. Fuenlabrada (1º, 68 puntos) está a dos puntos de convertirse en campeón del Grupo I de Segunda División B, pues, a falta de dos jornadas, saca cuatro puntos al filial del C. Atlético de Madrid (2º, 64 puntos) y tiene la diferencia de goles ganada con el filial rojiblanco, la S.D. Ponferradina (3º, 63) y el Real Madrid Castilla (4º, 62); precisamente los bercianos son el próximo rival (El Toralín, domingo, 18:00 horas) del equipo de ‘Mere’ Hermoso.

El triunfo fuenlabreño ante A.D. Unión Adarve (4-0) en la última jornada disputada les servía para asegurarse, por tercer año consecutivo, el playoff de ascenso, pero el gran objetivo es la primera plaza que da opción al duelo de campeones y, de perder, a tener una nueva oportunidad con segundos, terceros y cuartos.

Para ello le valdrá con sumar dos puntos en las dos fechas que quedan o que ninguno de sus rivales gane los dos partidos que restan.

El R. Racing C. de Santander (campeón del Grupo II) y el C.D. Atlético Baleares (campeón del Grupo III) ya han asegurado el título, mientras que el igualadísimo Grupo IV se decidirá en las últimas jornadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?