Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Hernández quiere rehabilitar la plaza de toros para circo o tenis

La alcaldesa de Getafe y candidata del PSOE defiende que seguirán trabajando en el proyecto de ciudad que iniciaron hace cuatro años

Sara Hernández vuelve a encabezar la lista del PSOE a las municipales en Getafe / Miguel Limón

Getafe

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, quiere repetir gobierno en la ciudad y encabeza para ello la lista electoral del PSOE a los comicios de este mes. Una lista que defiende para “seguir construyendo la ciudad que todos deseamos”, abundando en la protección a los mayores y a los más vulnerables del municipio y dotando a la ciudad de las infraestructuras que necesita.

Sara Hernández es alcaldesa de Getafe y candidata del PSOE a la reelección. Nació a principios de noviembre de 1976, así que tiene 42 años. Es Licenciada en Derecho y máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad Carlos III de Madrid, ejerció como abogada pero desde muy joven ha estado ligada a la política como concejala. No le gusta hablar mucho de su vida privada. Al igual que pasaba ayer con el alcalde de Parla, le gusta bucear, tiene una coneja como mascota y reconoce que no tiene tiempo para cocinar.

Entrevista a Sara Hernández, candidata del PSOE de Getafe y alcaldesa

15:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557233158_950134/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este sentido ha defendido por ejemplo la rehabilitación de la plaza de toros, ahora cerrada por deficiencias en su infraestructura. Hernández incluye en su proyecto recuperar la instalación para, por ejemplo, albergar una escuela de circo o campeonatos de tenis, y por tanto que no sea utilizada en exclusiva y una vez al año para espectáculos taurinos.

La candidata socialista cree que el deber de los políticos locales es “sacar todo el jugo posible” a los recursos de una ciudad para mejorar la vida de los vecinos. Por eso apela también al entendimiento entre fuerzas y ha recordado la negativa que le dieron a los presupuestos y, por tanto, a la remodelación de la M-301, la escuela infantil en Buenavista o el polideportivo San Isidro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00