Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Una candidatura para "conquistar Toledo"

Claudia Alonso quiere recuperar el gobierno de Toledo para el PP y atraer progreso y oportunidades

Cadena SER

Toledo

Recuperar Toledo y Castilla La Mancha ha sido uno de los principales mensajes que dejaba el acto de presentación de la candidatura del PP a la alcaldía de Toledo. 

Claudia Alonso ha explicado que para ella ha sido "inmensamente fácil" poder hacer una candidatura "tan bonita como la que hoy se ha presentado" con gente nueva que antes nunca estuvo en política y ahora ha dado un paso adelante y con otras de gran experiencia en la gestión municipal que fueron concejales en anteriores legislaturas. Con concejales de todos los barrios y de todas las edades.  

En el acto de presentación, Alonso ha dado la palabra a algunos de los miembros de su candidatura, entre los que se encuentran Miguel León, presidente del Consejo de la Juventud de la Ciudad, del que ha destacado su importante relación con el tejido asociativo juvenil de la ciudad de la ciudad de Toledo.

Por otra parte, la candidata popular ha destacado la presencia de la cultura y defensa del patrimonio de la ciudad de Toledo en su lista electoral, representada a través de Dalila del Valle, única mujer miembro de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo.

Alonso también ha querido incluir la experiencia en la gestión municipal en su candidatura, en la figura de Fernando Sanz, concejal en los gobiernos municipales populares de Conde y Molina.

 Además, ha destacado la figura de Javier Lorente, capitán de la selección Nacional de Fútbol Sala que se ha marcado como objetivo dar un impulso al deporte y a las instalaciones deportivas de la ciudad. Y, por último, ha realizado una apuesta clara y contundente por la inclusión, por ello ha contado en su lista con la presencia de Lupe Cortés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00