Últimas noticias Hemeroteca

IU Motilla asevera que ha cumplido el 54% de su programa electoral

El grupo en el Ayuntamiento ha vuelto a incidir en la necesidad de que la parcela del polígono cuya licencia está caducada desde hace 14 años, vuelva al consistorio para que pueda ser subastada entre otros vecinos

Jesús Martínez, candidato a la alcaldía por Unidas-Izquierda Unida /

Izquierda Unida de Motilla del Palancar ha publicado un boletín informativo donde recoge todos los puntos de su programa electoral cumplidos durante esta pasada legislatura. Este documento asevera que se ha cumplimentado el 54% de los compromisos adquiridos hace cuatro años, así como otros proyectos que han surgido de las necesidades imprevistas del municipio. El líder de la formación, Jesús Martínez, está satisfecho de este logro, y asevera que podrían haber conseguido más, si hubieran gobernado en solitario.

Martínez también ha hablado del desacuerdo producido en el último pleno con respecto al punto relacionado con una parcela del polígono industrial, ha explicado que durante su alcaldía se iniciaron los trámites para que este espacio retornara al Ayuntamiento y volverlo a sortear entre los vecinos que quieran instalar su idea de negocio. El líder de izquierdas no entiende que el actual alcalde, Pedro Tendero, aprobase esta prórroga, contraviniendo los informes técnicos del Ayuntamiento.

El grupo IU se presentará a las elecciones como Unidas-Izquierda Unida con el objetivo de contabilizar sus votos junto a los de otras localidades como Quintanar o Casasimarro, a pesar de que en la formación motillana no hay ningún componente en sus listas que pertenezcan a otros partidos como Equo o Podemos. Martínez ha explicado que la lista que presentará a los comicios del próximo 26 de mayo será renovada, pero también incluyendo la experiencia de estos últimos cuatro años de gobierno repitiendo los tres primeros puestos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?