Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PSOE "no abandonará a las personas mayores solas, ofrecerá vivienda en alquiler asequible y empleo"

Son algunas de las 420 medidas del programa electoral presentadas por el candidato Emilio Sáez

Emilio Sáez, presentando su programa electoral /

El Partido Socialista ha presentado este miércoles su programa electoral para las Elecciones Municipales del 26 de mayo. El candidato al Ayuntamiento de Albacete, Emilio Sáez, ha dicho que su prioridad será no abandonar a las personas mayores que viven solas en la ciudad, ofrecer vivienda en alquiler con precios asequibles, dinamizar la creación de empleo y construir un hospital nuevo, en el mismo recinto que el actual, y que esté terminado en cuatro años.

El programa electoral de los socialistas incluye 420 medidas, como poner en marcha una Concejalía de Distritos, para que cada edil atienda directamente las necesidades de algunos barrios. Destinar mil becas comedor a alumnos sin recursos de la ciudad. Poner en marcha un festival de música, denominado Antorchas, coincidiendo con la celebración de San Juan. O aprobar sendos planes para mejorar las infraestructuras del IMD o las pedanías.

Emilio Sáez ha anunciado que eliminará la zona azul en el Paseo de la Cuba y la Avenida de la Estación. Y ofrecerán alguna ayuda para pacientes de largas estancias en los hospitales. El candidato socialista también ha dicho que quiere eliminar el problema de las palomas, los estorninos y las ratas. Revitalizar los parques y construir uno nuevo, en el sector 10 o detrás del Perpetuo Socorro.

Y ha explicado que revitalizarán el centro de la ciudad, apoyando el comercio, cerrando al tráfico algunas calles y mejorando la imagen de plazas y vías.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?