SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

Goma: "Todo pasa por ganar al Guadalcacín"

El delantero de la Unión pide cautela antes de la batalla en Algeciras del próximo día 19

Goma durante un partido. / Pepe Segura

El delantero de la UD Los Barrios, José Ignacio Goma, señaló que el conjunto barreño sigue a las puertas del play-off a falta de únicamente dos jornadas para acabar la competición. Los gualdiverdes vienen de empatar en Chapín y se la jugarán en 180 minutos. "Pocos apostaban porque nos mantuviéramos ahí pero yo afirmaba que partido a partido pocos equipos nos iban a hacer daño y a la vista está", declaró el jerezano que alaba el buen momento de sus compañeros que suman tres partidos sin encajar goles. "Tuvimos una racha mala pero el partido en Las Cabezas nos aupó y nos ha dado de nuevo esa pizca de suerte para volver a pensar en positivo".

La Unión recibirá el sábado a las 19.00 horas al Guadalcacín, donde Goma pasó la pasada campaña. "Ningún partido es fácil en esta categoría y ellos lo han demostrado como ante Guadalcacín o peleando el domingo al Cádiz B con mucho trabajo". "Es una pena que con tanto esfuerzo estos años se hayan mantenido pero estoy seguro que volverán a luchar por jugar en Tercera", añadía el atacante acerca de su ex-equipo, la última cita en el San Rafael antes del derbi que cerrará la liga en Algeciras con un play-off en juego en gran posibilidad.

Goma pide mirar únicamente al Guadalcacín

05:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000093660/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Si no conseguimos ganar el sábado no valdrá de nada la cita en Algeciras". "Hay que pensar en este partido y lo próximo ya lo encararemos viendo qué sucede pero ojalá nos salgan bien las cosas y podamos seguir luchando por jugarnos entrar en una fase de ascenso", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00