Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Juli: "Llevo mejor de lo que pensaba ser suplente"

El jugador de Alcoy destacó la unión que existe en el vestuario y su calidad "deportiva y humana" y valoró que la "experiencia" de los jugadores en las promociones de ascenso puede ser un punto a favor

Juli, jugador del Hércules, en la zona mixta /

El jugador del Hércules CF, Julián Cerdá ''Juli'', comentó, tras la sesión de trabajo de hoy, que ha asumido “mejor lo que esperaba” el rol de suplente que le ha correspondido esta temporada, algo novedoso en su extensa carrera deportiva.

"Así es aunque pase un par de meses complicados", dijo el atacante alcoyano, quien indicó que el equipo "está por encima de las individualidades" y que lo único que puede hacer es "estar preparado" para cuando el entrenador lo necesite.

El jugador, cuya participación en los últimos meses se limita al tramo final de los partidos, se mostró satisfecho de que el Hércules ya haya alcanzado el primer objetivo de la clasificación para la promoción porque con ello se ha quitado "un peso de encima".

Juli no quiso especular con la posibilidad de pelear el liderato en la última jornada ante el Atlético Baleares, ya que indicó que solo están centrados en la victoria ante el Barcelona B, próximo rival, aunque confesó que "firmaría ahora mismo" depender de sí mismo en la última jornada.

El jugador de Alcoy destacó la unión que existe en el vestuario y su calidad "deportiva y humana" y valoró que la "experiencia" de los jugadores en las promociones de ascenso puede ser un punto a favor, si bien recordó que "luego cada partido es una guerra para la que hay que estar preparados".

El jugador, por último, destacó que el Hércules llega en un buen momento a la promoción y que es un equipo al que no le gustaría enfrentarse como rival.

"Son pocos los equipos que desearán enfrentarse de primeras al Hércules. Las eliminatorias son a cara de perro y cualquier equipo que llega a ellas se lo ha merecido", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?