SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

La experiencia de la plantilla del Hércules, la mejor virtud del equipo

Recepción del Ayuntamiento al HLA Alicante, Paloma Uriate, Hércules Paralímpico, habla de la Liga GENUINE, felicitamos al entrenador campeón de España, Roberto Lucha y el presentamos el Campeonato de España de Atletismo de La Nucía

Los jugadores del Hércules, ante el CD Ebro / Hércules CF

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido pro Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (08/05/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190508_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador del Hércules CF, Julián Cerdá ''Juli'', comentó tras la sesión de trabajo de hoy que ha asumido “mejor lo que esperaba” el rol de suplente que le ha correspondido esta temporada, algo novedoso en su extensa carrera deportiva.

"Así es aunque pase un par de meses complicados", dijo el atacante alcoyano, quien indicó que el equipo "está por encima de las individualidades" y que lo único que puede hacer es "estar preparado" para cuando el entrenador lo necesite. Escucha sus declaraciones en nuestro podcast.

Paloma Uriate, directora deportiva del Hércules Paralímpico, nos habla de la Liga GENUINE y de los objetivos para la próxima temporada.

Felicitamos al entrenador campeón de España Juvenil, Roberto Lucha. El CD Agustinos consiguió, el pasado domingo en Málaga, el título de mejor equipo juvenil de nuestro país.

Presentamos el Campeonato de España de Atletismo al aire libre que se celebrará en La Nucia el 31 de agosto y 1 de septiembre. José Manuel Albentosa, exolimpico, nos explica la complejidad de la prueba, la importancia que tiene dicha competición para los atletas ya que el equipo español que participe en el Mundial de Doha se confeccionará con los resultados de dicha competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00