Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Compromís propone en su programa un pacto para reivindicar las inversiones

El candidato a la alcaldía, Natxo Bellido, apuesta por una ciudad "limpia, verde e inclusiva" y propone impulsar un pacto para que Alicante reivindique en Valencia y Madrid las inversiones que necesita

Radio Alicante

Alicante

Compromís ha presentado este miércoles su programa electoral para las próximas elecciones municipales. Un programa "realista" en el que "no hay promesas imposibles", según el candidato Natxo Bellido, si no "una hoja de ruta para ordenar la ciudad", modernizarla y adecuarla a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y a la agenda climática 2030.

Bajo el lema 'Ara Alacant', Compromís apuesta por una ciudad "amable, limpia, verde e inclusiva".

Bellido ha instado en que urge recuperar el plan de inclusión social y también apuesta por avanzar en materia cultural para conseguir una ciudad que tenga "cultura y memoria".

Pero, sobre todo, una ciudad que reivindique inversiones en Valencia y Madrid para lo que propone "un gran pacto" para reclamarlas. "Estamos hartos de que las inversiones no lleguen y no estamos dispuestos a estar más tiempo pasando la mano por la pared", afirma Bellido.

Natxo Bellido: "Oferirem un pacte per Alacant per a conseguir les inversions"

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000112066/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00