Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad

Una caminata solidaria

Cruz Roja celebra este domingo su XXIX Marcha Solidaria

Imagen de archivo de la XVII edición / Cadena SER

Aranda de Duero

La Asamblea Local de Cruz Roja en Aranda celebra este domingo la vigésimo novena edición de su marcha pedestre. Con un recorrido de 13 kilómetros, idéntico al de las últimas ediciones, dará comienzo en el Parque de la Isla a las diez de la mañana para dirigirse por el Puente Conchuela, el Camino de San Pedro, La Calabaza y por el Camino de la Colonia y finalizar en el punto de partida. La marcha tiene como uno de sus objetivos el de captar fondos para sostener los proyectos que tiene en funcionamiento en la comarca esta organización. Pero también se plantea como una jornada de convivencia para fomentar hábitos saludables.

Para participar en esta caminata es necesario un carné en el que los participantes pueden buscar sus patrocinadores y que se puede obtener en las oficinas de Oficina de Cruz Roja, en el número cuatro de la calle Sulidiza hasta el viernes de diez de la mañana a dos de la tarde y el mismo domingo en el punto de partida desde una hora antes de la salida.

Durante todo el recorrido se distribuirán diferentes puntos de control y avituallamiento en los que se repartirán agua, zumos y fruta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00