Últimas noticias Hemeroteca

Mota del Cuervo celebra sus fiestas en honor a San Isidro

Han programado actos para todos los públicos

Según ha explicado el presidente de la Hermandad, Abel Valero, junto a Manuel Pedroche, el programa diseñado para este año por la Hermandad de San Isidro Labrador, incluye una gran variedad de actos dirigidos a todos a los públicos, en los que, dice, han querido compaginar las tradiciones con la celebración de otras actividades más innovadoras.

Por su parte, el concejal de festejos, Omar Villegas ha destacado la importancia que para los habitantes del municipio tiene la festividad de San Isidro, aferrado a sus tradiciones y al sector primario, la agricultura, agradeciendo a esta hermandad el esfuerzo que realizan cada año para sacar adelante un programa que cada vez cuenta con más participación.

El próximo sábado 11 de mayo se celebrará el tradicional traslado en romería de San Isidro Labrador desde la parroquia hasta la ermita de Santa Ana con carruaje de caballos y acompañados por la banda de música de la Asociación Musical Moteña.

Además de todos los actos también se han llevado a cabo otras actividades como el derribo, corte y habilidad con tractor, campeonato de petanca inclusivo, en el que han participado personas con capacidades diferentes y el tradicional concurso de truque.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?