Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PP de Tenerife sobre el vídeo de Luisi Castro: "ella ha marcado un estilo"

El presidente insular del partido, Manuel Domínguez, considera que no puede "criticar" la campaña de la alcaldesa porque él "no vive" en Güímar

El presidente del Partido Popular en Tenerife y alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, se ha referido en Radio Club Tenerife al vídeo publicado a través de las redes sociales por su homóloga en Güímar, Carmen Luisa Castro, en el que se anima a bailar al ritmo de Abba o Alaska.

Domínguez asegura que "Luisi es absolutamente distinta, ha marcado un estilo, sabe perfectamente quien es, hacia dónde quiere ir y cómo puede llegar a los güimareros", añadiendo que ha realizado durante este tiempo una gestión de la que "hay que sentirse sumamente orgulloso".

Y aunque Luisi Castro trata de ocultar en el vídeo las siglas del Partido Popular, como ya han hecho otros compañeros de partido en los últimos días: Xavier García Albiol (Badalona) o Borja Semper (San Sebastián). Manuel Domínguez asegura que, la campaña de la candidata a la alcaldía, no puede "criticarla" porque "no vivo allí, ni conozco los pormenores del municipio".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?