Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Sergio Benito: "El ascenso de C's nos obliga a convertirnos en la fuerza principal para liderar el cambio en Dénia"

Presentación de la candidatura municipal de Ciudadanos (C's) en la capital comarcal

presentación de la candidatura municipal de Ciudadanos en Dénia. /

Ciudadanos ha presentado la candidatura con la que concurren a las elecciones municipales del 26 de mayo, con la que pretenden "liderar el cambio en Dénia".

La presentación se realizaba, el martes 7 de mayo por la tarde, en el Hotel Costa Blanca, con la presencia del candidato a la alcaldía Sergio Benito, y los primeros puestos de la lista: Susana Mut, número 2; Estefanía Schawmb, número 3; Sonia Gavilà, 4; y Esteban Chornet, en el 5.

En este marco, Benito indicaba que la subida experimentada por Ciudadanos en las elecciones del 28-A (como segundo partido con más votos en Dénia en las Generales, y tercer partido en las Autonómicas) "nos obligan a convertirnos en la fuerza principal para liderar el cambio en Dénia y esa es la responsabilidad que hemos aceptado".

Aunque reconocía que los resultados de las Generales y Autonómicas son en clave diferentes a las elecciones municipales, auguraba que el próximo 26 de mayo el voto se polarizará entre el PSPV y Ciudadanos en Dénia, con la confianza, apuntaba, de que la formación que lidera pueda superar a los Socialistas.

Entrando en profundidad en la candidatura, Benito indicaba que está integrada por "gente capaz y con ganas de cambiar Dénia".

El alcaldable defendía la necesidad de reactivar la economía de Dénia, abrir el turismo y atraer inversiones. Y anunciaba que si Ciudadanos llega al gobierno local bajará el IBI. Al respecto, el candidato afirmaba que el año que viene será un año duro a nivel económico porque los ingresos por el IBI se reducirán, y la solución del actual gobierno municipal es subir este impuesto.

Durante el acto, el resto de candidatos explicaban sus motivaciones para participar o continuar en este proyecto de Ciudadanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?