Elda retira las butacas de la Casa de Cultura para convertir la antigua lonja en archivo municipal
Las butacas que se encuentran en mal estado y no están homologadas, no se pueden reutilizar

Imagen de las butacas apiladas en la antigua lonja / Movimiento Eldense

Elda
Las butacas del salón de actos de la Casa de Cultura se han encontrado en la antigua lonja de frutas tiradas y a la intemperie. Así lo ha denunciado el partido Movimiento Eldense quien lamenta la desidia y el descuido en el uso del mobiliario urbano. César González, el alcaldable de la formación afirma que ya que no se están utilizando se deberían de destinar a algún colectivo que pueda necesitarlo en lugar de dejar que se pudran bajo el sol o la lluvia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
César González, candidato Movimiento Eldense sobre las butacas
En este sentido, el concejal de patrimonio, Amado Navalón ha explicado que esas butacas se encontraban en el interior de la antigua lonja de frutas desde hace casi dos años, momento en el que se adecuó el salón de actos para convertirlo en almacén arqueológico.
Navalón ha comentado que esas butacas que son del año 83 no cumplen con la normativa y están en muy mal estado por lo que ahora se ha decidido tirarlas, una vez se está acondicionando la antigua lonja para convertirla, gracias a las Financieramente Sostenibles, en un archivo municipal donde trasladar los documentos que se encuentran en el sótano del edificio de EMUDESA.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Amado Navalón, concejal de patrimonio sobre las butacas




