Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Banderas azules

Bandera Azul para todas las playas de la comarca de la Safor

La Fundación Europea de Educación Ambiental certifica así que el litoral de la Safor cumple con todos los requisitos de calidad de agua e instalaciones

Panorámica de la playa de Gandia.

Panorámica de la playa de Gandia. / Àlex Oltra

Todas las playas de la Safor han conseguido, un año más, la bandera azul que otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental y que certifica que el litoral de la Safor cumple una serie de condiciones por lo que respecta la calidad de sus aguas e instalaciones.

El preciado galardón ha ido a parar, de nuevo, a la platja Nord de Gandia; a las playas de Aigua Blanca, Aigua Morta, Pau-Pi y Terranova-Burguera de Oliva; a las playas de Tavernes de la Valldigna y La Goleta en Tavernes así como a las playas de Daimús, Guardamar, Bellreguard, Miramar, Piles y Xeraco.

Por otra parte, la Fundación Europea de Educación Ambiental ha otorgado el galardón de “Centros Azules” a la Escuela Marina de Miramar y al Aula Natura del Marjal de Gandia. Asimismo, han obtenido el reconocimiento de “Senderos azules” el Camí de la Sèquia Mare de Miramar; la pasarela peatonal elevada de la platja Nord de Gandia; la Ruta dels Sentits de Tavernes y la ruta “Turisme en família pel Vaca” de Xeraco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?