Marcelo: "Da igual los enfrentamientos directos, hay que ganar"
El defensa del Xerez DFC cree que hay que pasar página y pensar sólo en terminar la liga sumando 77 puntos

Marcelo Villaça durante el partido del domingo en Chapín / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
El Xerez DFC regresaba a los entrenamientos este miércoles para preparar el partido del domingo ante el Écija, penúltimo de la temporada y ya sí que una auténtica final para ambos equipos.
Los azulinos están obligados a ganar para mantenerse en la última jornada del campeonato aún opciones y su rival lo mismo para no perder la categoría.
Marcelo apuesta por pasar página ya tras la decepción que supuso no haberle ganado a La Unión Deportiva Los Barrios en Chapín y apuesta por vencer, porque “mientras haya una mínima posibilidad seguiremos luchando, de hecho lo vimos en la Champions, en el fútbol todo puede pasar”.
El defensa no quiere mirar los enfrentamientos directos que quedan en estas dos últimas jornadas, “lo que tenemos que hacer nosotros es ganar” y sobre el Écija apunta que “es un equipo que se la está jugando pero da igual lo que nos vayamos a encontrar. Vamos a dar el máximo hasta dejarnos la vida y sacar los tres puntos como sea”.
Finalmente el jugador azulino recuerda que la intención del vestuario de conseguir los 77 puntos, “ese es nuestro objetivo, ganar los dos partidos y luego ya miraremos la clasificación”.




