Últimas noticias Hemeroteca

El PSOE presenta a su candidata a la alcaldía de Benitatxell

María Isabel Reyes, número 1 del PSOE, asegura que pretende trabajar para desbloquear el ayuntamiento y solucionar los problemas reales de los vecinos

Nathalie Coning y María Isabele Reyes, números 2 y 1 de la candidatura socialista en Benitatxell. /

El Poble Nou de Benitatxell

El PSPV-PSOE en El Poble Nou de Benitatxell ha presentado a su candidata a la alcaldía, María Isabel Reyes. Con Reyes los socialistas vuelven a participar en los comicios locales tras no presentar candidatura en las últimas elecciones de 2015. La decisión de Reyes de presentarse por el PSPV-PSOE, como independiente, ha venido motivada, explica la propia candidata, por las ganas de trabajar por y para su pueblo, Benitatxell. Reyes pretende sacar el ayuntamiento de la situación de bloqueo en la que se encuentra y a la que ha llegado por una serie de luchas que, según indica la candidata, no son las de los vecinos. Su fin, remarca Reyes, es ayudar a la gente del pueblo.

La alcaldable socialista ha dado a conocer algunos de los puntos que se incluyen en su programa electoral. Destacando por ejemplo en materia de vivienda, sostenibilidad y medio ambiente su intención de gestionar la adecuación de caminos y carreteras, mediante la solicitud de subvenciones cuando sea necesario. La habilitación de un espacio digno y salubre para trabajadores y trabajadoras de los servicios generales del Ayuntamiento. O incentivar zonas de sombra en espacios públicos como el área de Els Pous de l'Abiar.

Reyes también platea impulsar la fórmula de la Mancomunidad de servicios entre pueblos vecinos. Así como crear un espacio "Punto Joven", impulsar la gestión de la dependencia en la localidad para ayudar a las familias, y fomentar la creación de un Centro de Día.

Reyes ha avanzado que el próximo día 16 de mayo, el PSPV-PSOE llevará a cabo un acto electoral, abierto a todos los ciudadanos, para dar a conocer la candidatura y sus propuestas programáticas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?