Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Lugo Inédito, el nuevo spot de la Diputación que promociona la provincia como un destino único

La primera proyección será este fin de semana en la feria de turismo Expovacaciones, en Bilbao

El diputado de Turismo, Eduardo Vidal, ha presentado este miércoles el nuevo spot publicitario, Lugo Inédito, que impulsa el organismo provincial, junto con otros seis vídeos más para promocionar el turismo de la provincia. Un material incluido en la campaña de promoción turística Lugo Cambia y con el que se pretende "potenciar la imagen de la provincia como un destino turístico único y captar la atención de los viajeros".

Vidal ha destacado que el vídeo Lugo Inédito está disponible en siete idiomas (inglés, italiano, portugués, alemán, francés, gallego y castellano) y que los otros seis recorren los geodestinos de la provincia, en la que se enumeran además "una treintena de lugares de interés turístico que tiene el privilegio de poder etiquetarse como únicos en el mundo".

Por ejemplo, "la única Muralla del mundo que conserva íntegramente su perímetro, la Playa de As Catedrais, una de las más hermosas del mundo, la Ribeira Sacra, la mayor concentración de románico en el rural de Europa, la Serra do Courel, un referente mundial de geología y recientemente declarado geoparque mundial, Lugo, la provincia española con más quilómetros de Camino de Santiago, San Martiño de Mondoñedo, la catedral más antigua de España o las pallozas de Os Ancares, testimonios de una forma de vida única", ha enumerado el diputado.

El vídeo Lugo Inédito y el resto de material audiovisual de la campaña se proyectará en la feria de turismo Expovacaciones en Bilbao, en la cual la Diputación estará desde el viernes hasta el domingo, con un stand propio. Los vídeos, que se encuentran en las redes sociales oficiales del organismo provincial, se publicarán además en el canal de Youtube del área de turismo de la Diputación de Lugo y el nuevo spot promocional Lugo Inédito, que sirve para conocer toda la provincia a través de elementos de su patrimonio, se puede consultar en la web de turismo de la Diputación, www.deputacionlugo.gal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?