Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Puesta de largo de candidatos

El Partido Popular presentó a los integrantes de su candidatura y avanzó proyectos

La candidatura popular en Medina del Campo se presentó ante afiliados y simpatizantes / Cadena Ser

Medina del Campo

Arropados por afiliados y simpatizantes, los integrantes de la candidatura del Partido Popular se presentaron oficialmente. Tras las palabras de recibimiento del presidente Luis Carlos Salcedo, se proyectó un vídeo con imágenes de cada uno de ellos y luego fue el candidato, Guzmán Gómez, quien intervino para esbozar algunos aspectos de su programa.

Entre ellos están las conversaciones que ya ha mantenido con empresarios de la villa y fondos de inversión que puedan atraer más dinamismo al municipio. También habló de la necesidad de tener un contacto directo con la comarca y apuntó que el actual equipo de gobierno cada día tiene un tropiezo más. Por todo ello, instó a la unión del partido, sobre todo después de los resultados del 28 de abril. Gómez dijo que no se puede permitir que se fragmente la derecha y los votos se dividan dando de nuevo la victoria a la izquierda.

También se apuntó en ese encuentro que la sede de los populares está abierta para todos y que los que no estaban allí era porque no podían o no querían porque todo el mundo es bienvenido. Durante los próximos días se dará a conocer el programa que los populares han elaborado después de mantener encuentros con empresas, asociaciones, vecinos y todo tipo de colectivos de Medina del Campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00