Política

Bernabé informa en Facebook de que está acreditado como senador

Reconoce que su futuro como senador, por designación autonómica, puede cambiar si el PP no gana las elecciones regionales del 26M

Foto: Facebook Francisco Bernabé

Murcia

La constitución de las Cortes se realizará el día 21 de mayo, solo 5 días antes de la triple cita de las elecciones autonómicas y municpales del 26-M, motivo este por el que el senador popular, Francisco Bernabé, ha solicitado la credencial que certifica que él es senador por la Región de Murcia, por designación autonómica.

En su perfil personal de Facebook, Francisco Bernabé, informa de que la Asamblea Regional le ha expedido dicha credencial, pero es consciente de que cinco días después de la constitución de las Cortes, su futuro como senador podría cambiar si cambia la composición actual del parlamento murciano.

El dirigente popular es consciente de que si el PP no gana las elecciones en la Región el 26 de mayo, puede perder su condición de senador por designación autonómica y pone de manifiesto en esta red social que 'si el PP gana las próximas elecciones regionales, tendré además el inmenso orgullo de poder seguir representándoos y continuar defendiendo los intereses de nuestra Región durante toda la legislatura'.

Ya estoy acreditado como Senador y el 21 de mayo asistiré a la constitución de Las Cortes. Si el PP gana las próximas...

Posted by Paco Bernabé on Tuesday, May 7, 2019
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00