Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Concello

J. Vázquez: "A inmensa maioría do programa cumpliuse"

El alcalde de Ourense y candidato a la reelección en Hoy por Hoy Ourense.

El alcalde de Ourense y candidato a la reelección, Jesús Vázquez, en Hoy por Hoy Ourense / Radio Ourense

Ourense

El alcalde de Ourense y candidato a la reelección por el Partido Popular avanzaba en Hoy por Hoy Ourense una de sus propuestas de programa: "darlle vida aos baixos comerciais". Jesús Vázquez reconoce que hay muchos bajos vacíos en la ciudad y pretende que puedan tener un uso residencial, "algo que xa se dá noutras cidades".

Jesús Vázquez en Hoy por Hoy Ourense

13:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557300687_862648/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, a pesar de las críticas de la oposición, el alcalde ha defendido la aprobación provisional del Plan de Urbanismo. Jesús Vázquez considera que es un "documento vital" que, entre otras cosas, supone "a creación de miles de vivendas de protección oficial" y favorece "a implantación de novas zonas comerciais".

Por último, el alcalde ha asegurado que "a inmensa maioría do programa cumpliuse" y destaca como logros del mandato, entre otros, el complejo de San Francisco, la licitación del Museo Arqueolóxico, el centro de salud de O Vinteún o la renovación del casco histórico, de puentes y del pabellón de Os Remedios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00