Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Gómez Noya afirma que Pontevedra se merece la gran final del 2023

Apoyo firme y decidido del Campeón del Mundo de Triatlón a la candidatura de Pontevedra para albergar la gran final de las Series Mundiales en 2023. Javier Gómez Noya va a trabajar para conseguirlo e incluso competir en la gran cita mundial para la capital.

Gómez Noya, en declaraciones a Radio Pontevedra, Radio Arosa y Radio Pontevedra Deza-Tabeirós afirma que Pontevedra se merece organizar la gran final de la Series Mundiales de Triatlón por todo el trabajo realizado durante el Multisport, la cita que más público logró reunir, además del gran impacto económico que ha supuesto.

En el año 2023, Javier Gómez Noya tendrá 40 años y llevará casi 25 años compitiendo al máximo nivel mundial. Sobre si estará para competir si Pontevedra consigue finalmente organizar esa cita Mundial, tiene claro que para él sería una gran motivación para seguir en la distancia Olímpica, que sería la modalidad bajo que la se disputaría esa gran final de las Series Mundiales, y no la larga distancia como la del Multisport.

De momento la gran cita para Gómez Noya serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?