SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
SER Activos

El Promete festeja el ascenso en el colegio Las Gaunas

SER Actios visita este centro educativo de Logroño con la jugadora del Promete Ylenia Manzanares

SER Deportivos La Rioja (08/05/2019)

SER Deportivos La Rioja (08/05/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_la_rioja_serdeportivoslarioja_20190508_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

SER Deportivos La Rioja se convierte en SER Activos. Este programa nos está permitiendo visitar y conocer los diferentes colegios de La Rioja con el objetivo de observar cómo el deporte fomenta la educación entre los jóvenes riojanos. Porque el deporte ayuda a la puesta en escena de valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia, el sacrificio, la amistad o la vida saludable... En esta ocasión estamos junto a los profesores y alumnos del Colegio Las Gaunas de Logroño.

El Campus Promete está de enhorabuena. Es el equipo femenino de baloncesto de mayor categoría en Logroño y en La Rioja. Sus jugadoras han competido toda la temporada en segunda división, y recientemente, en unos playoff jugados en Canarias, han logrado un más que merecido ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional. Jugarán contra la élite de este deporte, en un proyecto que quiere asentar el baloncesto femenino en La Rioja de una forma sólida, como viene demostrando desde hace unos años. Hoy nos visita la jugadora del Promete Ylenia Manzanares.

Y como siempre, sello de este SER Activos, los alumnos del centro se han preparado unas preguntas que Ylenia responde para saciar la curiosidad de los jóvenes riojanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00