Últimas noticias Hemeroteca

'No todo son nombres, hay que tener ambición'

El presidente de Avenida, Jorge Recio, y la capitana, Silvia Domínguez, coinciden en el mensaje de cara al futuro

Perfumerías Avenida de Salamanca ha anunciado este miércoles la renovación de Silvia Domínguez, capitana del equipo, para las próximas dos temporadas. Lo ha hecho en una rueda de prensa en la que han comparecido, precisamente, la jugadora catalana y el presidente de la entidad, Jorge Recio.

Durante la rueda de prensa, la capitana ha asegurado que pensando en la renovación ‘no le tienes que dar muchas vueltas cuando has vestido esta camiseta durante tantos partidos, pero sí piensas en el partido contra Girona aquí, que nos descuadró un poco’.

Además, el mensaje durante la comparecencia ha sido claro, nítido y directo, en referencia a los meses venideros en Perfumerías Avenida, tanto en materia de fichajes como de cara a la próxima campaña. Y en ese mensaje han coincidido capitana y presidente: ‘no todo son nombres, hay que tener ambición’.

‘Nos puede ilusionar la calidad de entrenos, la ilusión de las jugadoras y la ambición del día a día’ ‘Queremos darle juventud a la plantilla’. Ese ha sido otro de los titulares del presidente de la entidad, Jorge Recio, sobre la renovación de cara a la próxima campaña. ‘No es una decisión que se ha tomado a partir de esta derrota en la final de la liga’ ha apostillado el máximo mandatario.

Sobre el mercado de fichajes, Recio ha puntualizado que ‘a lo mejor hay jugadoras en Europa que están esperando a colocarse en equipos turcos y rusos, y luego vendrá lo siguiente’, al tiempo que ha confirmado lo que ya avanzó SER Deportivos Salamanca este lunes: habrá muchos cambios en la plantilla, con salida de alguna jugadora que tendrá como destino al hasta ahora máximo rival charro, Girona.

Y en cuanto al compromiso o no de jugadoras hasta el final con la entidad, Recio ha respondido, de manera enigmática, lo siguiente: ‘Se intuye. Yo voy a pensar que sí, no voy a decir que no. Es opinable’

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?